lunes, mayo 27, 2013

POETÓN Y FERIA DEL LIBRO DE POESÍA. Sábado 1 de junio de 2013. CALI


---
POETÓN 
FERIA DEL LIBRO DE POESÍA
Junio 1, 2013
-
Mayo 31, 2013 

Registro y difusión en EL TIEMPO, Sección Cali

Click derecho sobre la imagen para ampliarla en una nueva ventana.
.


----
LA FUNDACIÓN PLENILUNIO,
LA ORGANIZACIÓN DEL XIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA DE CALI,
 LA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO DE CALI,
COMFENALCO VALLE, Delagente
Y EL BLOG CULTURAL NTC...

INVITAN A:

POETÓN 
FERIA DEL LIBRO DE POESÍA


Lugar: Comfenalco Valle – Torre C
Mezanine (Calle 5 # 6 – 63)
Día: Sábado 1 de junio de 2013
Hora: Entre las 9:00 am. y las 8:30 pm.
Cali


- Si le es posible imprimir la invitación adjunta y fijarla en lugar visible, le agradeceremos hacerlo, así como el hecho de re-enviar y compartir esta información...

CONVOCATORIA:

  1. El día sábado 1 DE jUNIO de 2013 Se llevará a cabo la lectura permanente de poemas (que será sólo de autores que leen su obra) entre las 9:00 am. Y las 8:30 pm.

...El día del evento se puede presentar quien desee compartir sus poemas, pero deberá someterse al orden de inscripción y esperar así su intervención...

  1. Paralelo a la lectura continuada, se tendrá la “feria del libro de poesía”, en la que se expondrán y se podrán adquirir libros y revistas del género citado. (estos se exhibirán contiguo al espacio donde se realizará el evento).

  1. Si usted desea participar en la lectura continuada de poemas, debe proponerse para tal efecto, escribiendo un correo electrónico a: pleniluniocali@gmail.com en el mismo debe citar su nombre, trayectoria, remitir poemas que permitan una lectura de 10 minutos máximo, teléfono, e-mail y horario de disponibilidad. En la jornada de lectura permanente, podrá participar un poeta hasta dos veces,  manifestando su interés y disponibilidad para ello. Además debe presentarse a la lectura con una reseña de máximo cinco renglones para dar apertura a su intervención. El día del evento se puede presentar quien desee compartir sus poemas, pero deberá someterse al orden de inscripción y esperar así su intervención.
               
  1. Si usted es autor de libros o director y/o editor de revistas de este género, puede postularse para ofertar sus textos, escribiendo un correo electrónico a: pleniluniocali@gmail.com en el mismo debe citar el número de libros y el título de los mismos, igual que en el caso de las revistas o publicaciones colectivas. De la misma forma debe garantizar y nombrar un encargado de manejar el espacio de exposición que permanezca durante la jornada que se plantea. (Solamente se podrán exponer libros y/o revistas de poesía).

  1. Podrá participar todo el público que así lo desee, es más, exhortamos a que este mensaje se rote entre todos sus contactos, invitándoles a hacer parte de esta jornada por la poesía que pretendemos se derrame como vino por toda nuestra ciudad. (Si usted está en capacidad de invitar grupos empresariales, de Instituciones Educativas u otros, debe hacerlo saber, para indicar el horario de ingreso de aquellos).

  1. Es una feria del libro de POESÍA…
Es un Poetón, no una maratón, se leen poemas con sentido y NO a la carrera…


Entrada libre
PASE LA VOZ PLENILÚNICA...


CONSEJO EDITORIAL PLENILUNIO

-- 
FUNDACIÓN PLENILUNIO
Grupo de Poesía y arte  
TE INVITAMOS A SEGUIRNOS DANDO CLIC EN:
-